Menu

Nuestro Café

Café Montebello:
Es una Exclusiva combinación de finos granos de cafés arábicas, orgánico de altura 100% puro, elaborado en distintos tostados, lo que asegura una excelente combinación de sabor, acidez, cuerpo y aroma.
Café Lorna Espresso:
Café Orgánico certificado 100% puro, preparado con granos arábigos que da como resultado una bebida privilegiada, con un delicado y cremoso café espresso de prominente cuerpo, aroma fuerte y un marcado sabor, cualidades propias del clásico café Italiano.
Café Tenam:
Café Orgánico certificado 100% puro, seleccionados manualmente sin la aplicación de químicos, elaborado para las personas que gustan el clásico café americano. Es un café con aroma profundo, cuerpo mediano y acidez media.
Café Manet:
Descafeinado ecológico mediante proceso 100% natural sin el uso de químicos, conservando el sabor original de un buen café. Se recomienda para las personas sensibles a la cafeína.
Aroma intenso, cuerpo notable y acidez tensa.
Café Tenam Soluble:
Es un producto del trabajo esmerado y de la organizacion de pequeños productores Tojolabales y Tseltales, que les permite ofrecer un singular exquisito café proveniente de las exhuberantes tierras altas y humedas de la selva Chiapaneca.