Menu
Servicio de tostado, molido y envasado de café


Café Tenam, cuenta con equipo de vanguardia combinada con tecnología Mexicana y Alemana para el procesamiento de café. Nuestros tostadores industriales son mundialmente conocidos como de alta calidad, resistentes y de larga durabilidad. Están diseñados con características que los hacen destacar entre todos los otros tostadores de tambor. Los tostadores son completamente ecológicos, sin humo visible ni olor perceptible. Si se pretende cumplir con las normas ambientales más estrictas, no se necesita ningún equipo de extracción de humo secundario, tales como sistemas de post-combustión o reactores catalíticos.

El alto rendimiento es un requisito común, por lo que nuestros tostadores han sido diseñados para ofrecerle la posibilidad de controlar características únicas. Tales características, cuando se agrupan, son conocidas en el mercado como “Profile Roasting System” o Perfil de Curva de Tueste. Este nivel de control le permitirá asistir a los clientes más exigentes en el mercado mundial de café.

También el "high yield coffee" (café de alto rendimiento) puede ser obtenido cuando se requiera. Su excelente y único control de flujo de aire produce un café tostado uniformemente, tostado parejo tan apreciado por las tiendas de cafés especiales que venden principalmente café en grano tostado.

Los ciclos de torrefacción son controlados y la seguridad de todo el sistema es garantizada por un sistema computarizado que es de última generación.

¿Quieres tener tu propia marca de café?

Pregúntanos, nosotros te ayudamos.

Déjate guiar en esta increíble experiencia de la torrefacción del café.